This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   605 13 89 23

MARKETING ONLINE

Ofrecemos paquetes de servicios de marketing online a costes reducidos, para combinar y utilizar estrategias y tácticas de comercialización en medios digitales.

Reduzca costes y aumente sus ventas con nuestro plan global de marketing digital.

Actualmente la tendencia global del marketing online es una combinación de tácticas de marketing conjuntas, es decir que se aplican técnicas del marketing tradicional combinadas con las técnicas de los nuevos medios.

Estas nuevas tendencias posibilitan la realización de campañas y estrategias personalizadas para su negocio. Se trata de campañas centradas en el público, en las que existe una interacción entre la campaña de promoción y el público que la recibe.

En SoftClínica ofrecemos un equipo joven, pero con experiencia para desarrollar un marketing digital global en su negocio.

El objetivo es aplicar el marketing a las nuevas tecnologías y plataformas, tales como sitios web, correo electrónico, aplicaciones web (clásicas y móviles) y redes sociales.

Estudiamos su negocio para ofrecer sus productos en un entorno con contenido atractivo donde el público pueda recibir la información.

 

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN